Suscríbase para recibir información de su interés generada por la Cámara Petrolera Capítulo Zulia:

Nombre

e-mail

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20/06/11

GAMMA INDUSTRIAL EXCELENCIA EN AISLAMIENTO TÉRMICO

 

Redacción: Lcda. Mariluz Ortega

Fotografía: Lcda. Verónica Márquez

 

Maracaibo, 20 de junio de 2011 (Prensa CPV Zulia). – Gamma Industrial es una compañía nacional que cuenta con más de 30 años siendo proveedora de productos y servicios de aislamiento térmico y refractario tanto para la industria petrolera como petroquímica en Venezuela.

 

Fundada el 5 de junio de 1980, la empresa se inició con la venta de productos y luego fue adaptándose a las necesidades de la industria prestando el servicio de instalación y asesoría en su ramo.

 

En referencia a los trabajos realizados por Gamma Industrial, se destaca su participación en el en el proyecto Sincor  y en el denominado Hamaca, en este último específicamente lo que tiene que ver con los tambores de coque. De igual manera ha realizado instalaciones de fireproofing, fibra cerámica, fibra de vidrio y otros materiales aislantes en diferentes plantas petroleras y petroquímicas del país.

 

Actualmente, están concentrando sus esfuerzos en ejecutar labores para Pequiven y la firma japonesa Toyo Engineering Corporation en Morón, Edo. Carabobo, así como también en el Centro de Refinación Paraguaná en Falcón y en el Zulia para Pequiven y Petroregional del Lago.

 

En palabras de Eglee Cayama, Coordinadora de del departamento de Seguridad, Higiene y Ambiente, Gamma Industrial es una familia unida, donde existe el apoyo mutuo con el fin de lograr los objetivos de la organización. “Fortaleza y confianza es la clave de todo el equipo de trabajo y nuestra visión actualmente es seguir adelante a pesar de las vicisitudes”, afirmó.

 

Sobre la gestión de la CPV

 

Cayama, destacó la gestión de información y adiestramiento de la Cámara Petrolera Capítulo Zulia. Afirmó que la empresa se mantiene al día con las noticias relacionadas al sector gracias al servicio diario de información y la página web www.cpzulia.org

 

De manera particular, felicitó a la Cámara por las charlas y cursos impartidos, sobre todo aquellos enfocados al área de SHA que es de su competencia, resaltando la Jornada que realiza anualmente con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud. “Me parecen excelentes estas actividades que sin duda son muy bien vistas por los afiliados y las empresas en general”, acotó Cayama.